miércoles, 12 de agosto de 2009

Objetivo conseguido

Se me ha olvidado todo lo que nunca supe.

Yo, que jamás me moví por el terreno del conocimiento, veo ahora como la ignorancia se apodera de mi ser. Estoy alcanzando el cenit de la vagancia intelectual, por fin lograré algo en la vida, la inutilidad absoluta. Premio al que he aspirado por largo tiempo, me lo merezco. Aunque en honor a la verdad hay miles de millones de individuos que seguro que se lo merecen más que yo, pero bueno, éste es mi momento.

¡A disfrutarlo!. Quiero dar gracias por este gran honor a la hordas de estupideces que escucho cada día y que han hecho de mi el más fiel seguidor de la agonía eterna que se mueve entre la angustia y la náusea. No me puedo olvidar en esta ocasión especial de recordar a la fiel hipocresía que acompaña mis pasos desde tiempos inmemoriales.

Gracias de corazón.

No hay comentarios: