miércoles, 16 de abril de 2008

10 Lunas

En mi cabeza todo se revela irreversible. Demasiado tiempo para intentar corregir tantos errores encadenados.

Mar de confusión que enredas mis pensamientos y me ahogas entre las aguas de la contradición.

Este barco, a no ser que haya milagro, no creo que lo pueda salvar de los fangos donde varado desespera por rozar una sola gota de agua.

Por mucho perdón que suplique, aunque me echen condena a muerte, no podré hacer justicia con mi soledad.

Y volveré mil veces a este eterno penar, que no es muy diferente de las otras decenas que me acompañan desde tiempos inmemoriales.

Pedir absolución sería traicionar mi traición, ya ni eso me quedaría. Por tanto, me condeno a vagar por las tierras olvidadas, por los senderos de barro, por desiertos de nostalgia, a bucear en el Mar Muerto, a escalar los silencios que se escuchan tras tus pasos. Que las hojas del calendario hagan un corte en mi piel por cada día pasado para que nunca pueda olvidar.

Diez Lunas encierran una gestación natural de lamentos infinitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.