jueves, 9 de febrero de 2012

Ecos de armonía

Rebelde en la cárcel de mi sueños, en ese balcón sin rejas que me deja ver a través del cristal la libertad de lo perdido. Cada camino no andado surge ante mi como si de una película en blanco y negro se tratara.

Veo la colina tapando las negras nubes que cubren hoy Amarga y siento frío, mucho frío.

Vuelvo a lanzar los dados al viento para que se pierdan en el pozo sin fondo sobre el que duermo. Espero rozar algún día el fondo para saber que a partir de ahí podrá empezar un nuevo viaje a través del instante que me arrebataron el día que me condenaron en este recinto cruel.

Intento escuchar los ecos de armonía para que me de calor la melodía y que a su vez las letras de los maestros dejen en mi la semilla que me hace resistir frente a la incertidumbre y la cobardía que envuelven todas mis acciones.

Hoy de por si no es buen día, día para recordar el olvido, mal día sin lugar a dudas.

No hay comentarios: