jueves, 20 de septiembre de 2007

Nómada de la incertidumbre

Hay algo que me persigue desde tiempos inmemoriales y hay momentos en los que se presenta con mayor relevancia: la sensación de no haber pertenecido nunca a este tiempo y la creencia de no poder pertenecer jamás.

Siempre vagando por lugares en los que nunca debí parar. Conviviendo con personas con las que nada tengo en común. Indiferente a las horas que me tocaron llenar.

Incompredido e incompresible.
Solo entre la multitud.
Amigo de la razón y adorador de la imaginación.
Libre en el corazón y esclavo en los sentimientos.

Si el año en el que nací hubiera mirado al cielo, quiero pensar que todo me hubiese ido mejor.

Aventurero solitario cabalgando en mi sillón por los confines de la vida, del silencio, del dolor, de las noches con estrella, de los días sin ardor.

No hay comentarios: