viernes, 28 de mayo de 2010

Latigazos de desprecio

Se que esto que voy a decir es muy duro, pero no se debe intentar crear belleza en lo que no está destinado a albergarla. Lo siento, siento de verás quitar toda esperanza y abogar por la desesperación, pero al menos todos debemos tener derecho a agonizar dignamente.

No intentéis adornar mi ataúd con flores blancas porque lo único que conseguiréis es poner otro estorbo más en el que tropezarme cuando vaya a saltar por la ventana.

Ruego al amo del calabozo, y a su séquito, que ni siquiera me dirijan la mirada, aún menos la palabra.

Si no tengo ni siquiera derecho a morir, y yo no elegí la vida y una vez puesto aquí es ella la que va eligiendo por mí, digo yo que tendré derecho a observar el cuadro tal como es.

No busques sonrisas donde sólo vas a recoger latigazos de desprecio, te hará bien.

El eterno desesperanzador.

No hay comentarios: