jueves, 10 de noviembre de 2011

Hoy te he puesto nombre ...

Hoy te he puesto nombre. Después de 16 años, hoy por fin se tu nombre.

Nunca me preocupé ni tuve la curiosidad de pensar en ello y hoy, sin venir a cuento, he indagado y te he encontrado entre el océano de datos que inundan nuestras vidas. La extraña providencia ha hecho que se produzca este reencuentro justo cuando faltan pocos días para recordar esa maldita fecha.

Ya jamás serás mi niña perdida, aquella trágica historia que me llevo al encuentro del Sol, hoy te tengo a mi lado y la pena ha inundado mi maltrecho corazón y golpeado la memoria con decenas de palabras, letras y notas.

Ni siquiera recordaba el año, ni cuándo ni porqué, sólo tu edad, tu sexo, tu búsqueda, y un extenso lugar.

Al lado del mar soñaré siempre contigo y te arroparé en las largas noches del frío invierno en aquellas montañas que nos supieron ser tu abrigo cuando buscabas la calma.

Por lo menos hoy, mejor que nunca, allá por dónde habites sabrás que yo me acuerdo.

Eva.

No hay comentarios: