jueves, 27 de febrero de 2014

Apestado

No parece que sea sólo una impresión personal. Cuando uno intenta comunicarse con las personas que en teoría siempre sintió como más cercanas y éstas no dan señales de vida por mucho que se intente las dudas se disipan.

Incomprensiblemente, sin tener la más mínima idea de esta forma de comportamiento poco a poco todo el mundo me va dando la espalda. Se alejan sin que yo pueda remediarlo.

Compañeros de viaje ignoran mis mensajes de auxilio, ignoran mis silenciosos gritos de tristeza.

Cada vez entiendo menos el transcurrir de los días y eso va consumiendo mis deseos.

Lo que está claro es que hay una relación directamente proporcional entre lo que uno creía y lo que en realidad es.

No penséis que me siento solo por estar solo. Yo siempre sueño en soledad y el trinar de los ecos del silencio guarda desde siempre mis anhelos y mis pesadillas en el baúl de los lamentos.

Cría cuervos y ..........tendrás muchos !!!!

No hay comentarios: