lunes, 28 de mayo de 2007

El sendero de los sueños

Tengo tantas cosas que echar a mi viejo baúl, qué no se si van a caber.

Se avecinan días de intensas emociones, me veo que no puedo con todo, no puedo mantener el equilibrio. Me da mucho miedo caer hacia el lado donde más daño pueda hacer, no me preocupa el que me pueda hacer yo, nunca me preocupó.

A veces me gustaría ser igual que la mayoría, impasible, absurdo en mi propia naturaleza humana. Es superior a todo, no puedo ser igual, soy muy diferente. Esto es la fuente de todas mis agonías y sufrimientos, pero prefiero no ser feliz a serlo ahogado en ignorancia.

Absurdo sin igual, pero casi que prefiero que no se cumplan todos mis sueños para poder tener algo más que encontrar.

Los sueños no sólo sueños son, son mucho más que una guía y un sustento para mantenerte vivo y en guardia ante las alimañas que me aguardan tras cada esquina.

Seguiré sufriendo, ese es mi camino.

No hay comentarios: