lunes, 4 de junio de 2007

Cuentos de Sol

Qué fácil es todo y que difícil lo hacemos. Acaso no es más fácil dormir bajo las estrellas en estas noches que llegan que vivir en esclavitud bajo el látigo del silencio.

Casi nadie es capaz de entenderlo, mucho menos de comprenderlo. Algún día, en algún sueño perdido que pase bajo mi ventana, cogeré mi vieja navaja, y marcharé hacia ese lugar perdido entre las montañas donde debo respirar. Me sentaré en la roca de la meditación y allí, quizás por fín, te vuelva a ver.

Podremos hablar de todas las conversaciones pendientes que se plasmaron en absurdas letanías.

Volveremos a ser uno. Una vez que quede todo claro entre tu y yo, podré partir.

Espero que tenga paciencia el mar y que me aguarde la marea del destino que a buen puerto me ha de llevar. Y allí, frente al Sur, con la brisa en los labios te diré:¡hasta siempre!.

Bon voyage !!!

No hay comentarios: