lunes, 30 de noviembre de 2009

Truman

Soy una persona prácticamente transparente, tanto en mi forma de actuar como me perciben los demás: no me ven.

En todo cuento para nada, esa es la gran experiencia que voy sacando de los días que llevo vagando por esta vida, que ya van siendo unos cuantos.

No puedo evitar hacer algunas cosas bien cuando las debería no hacer, y otras cosas que si debería hacer las dejo morir en el anonimato del tiempo pasado.

Me gustaría pasar de todo, coger la senda de la soledad, la única senda a la que creo que estoy llamado a tomar, y reírme al ver mi reflejo en las mansas aguas de la tranquilidad.

A Truman parece que le esta gustando el experimento y se está pasando bastante de lo aceptable o comprensible.

Sigo sin ser traidor y aviso en cada ocasión que tengo, que a nadie le preocupe mi andadura pero que no se crucen en ella en el día en que la profecía se cumpla.

Dad y perderéis lo dado en la mayoría de los casos, esa es la única verdad.

Triste pero cierto.

No hay comentarios: