viernes, 13 de agosto de 2010

La canción del verso vacío

Una canción no es sólo bonita porque su letra te encoja el corazón y su música atrape tus sueños.

Una canción nos es sólo mágica porque relate un hecho real o imaginario en el cual te puedas reflejar.

Una canción es el Dios que nunca tuve. Es mi hogar de soledad, la piedra donde me siento a observar.

Una canción es simplemente el aire que me permite respirar en esta inhumanidad. Cada latido de mi corazón tiene encerrada una hermosa canción, y en cada uno de mis pensamientos una melodía envuelve la realidad y una voz me deja varado en el olvido.

Una canción habla de la vida o la muerte, de odio o amor, de hombres que murieron y que recorrieron más de mil lugares donde ahora mismo desearía estar. Una canción habla de vos.

Renuncié a la verdad y perdí la libertad. Dejé de lado razonar con las rocas del camino, pero jamás dejaré de intentar se feliz dentro de una canción, jamás.

Que la música del mar inunde mis oídos y que el viento me roce con ternura. Que la sal de mis labios destruya cada uno de mis quejidos y pueda dar lo imposible a los que más me importan.

No hay comentarios: