miércoles, 8 de mayo de 2013

Última primavera ....

Entrando hoy en el túnel de la incertidumbre se presiente que el camino se desvanece sobre las nubes de papel de seda mojado que había dibujado con mis buenas intenciones.

Nunca he estado peor que hoy y me veo obligado a disfrutar el momento porque jamás estaré mejor.

Atisbos de locura se asoman a mis palabras y calan en lo más profundo de la razón y la verdad.

Hacer algo haciendo nada no es más que la inconclusión a la que he llegado con el menor esfuerzo posible, ya que mi mente siempre fue reacia a acompañar al rebaño que sueña siempre con un futuro mejor. Yo siempre simplemente soñé.

En ocasiones, separándome de la realidad lo suficiente para tomar perspectiva de la sinrazón que rodea el sinsentido de tantas cosas que me han rodeado y me rodearán, he podido atisbar la incompresión de la vida.

En mi modesta opinión, la más modesta y menos importante que existe sobre la faz de la tierra, el cuarenta de Mayo nos quitaremos por fin el disfraz y nos golpearemos con el mundo real, esperemos que el golpe no sea fatal.

Imploro a los cuervos que habitan en la niebla que me guarden un refugio donde poder reposar.

No hay comentarios: