viernes, 29 de junio de 2007

53 semanas

..... Y empece a contar mis sueños y a querer soñar mis cuentos.

Sentado en la mecedora que duerme en mi desván, he descubierto demasiadas cosas en tan poco tiempo. Las voy a enumerar para que el silencio de la oscuridad que nubla siempre mi destino no se las lleve sin más, y me deje aquí vació y varado en el único lugar donde nunca quise estar.

Observé como la vida ajusticiaba sin piedad mis sentimientos, sin sentencia firme me condenó a muerte.

Encontré la luz del Sol cuando todos me habían diagnosticado ceguera. Sin lugar a dudas, y con infinita diferencia, lo mejor que me ha pasado en mi torpe andadura por el viejo planeta azul.

Abrazé la locura de ver cumplido un gran sueño.

Al final, sigo perdido en el valle de los deseos inalcanzables, nunca volveré a estar con mi vieja amiga, siempre viviré de recuerdos.

No hay comentarios: